La Ruta RallyMobil
Menú

Conoce algunos alojamientos y picadas para disfrutar del GP de Curicó

Septiembre está a la vuelta de la esquina y nada mejor que recibir el mes de la Patria disfrutando de la competencia motorsport más importante del país en la ciudad de Curicó, Región del Maule y zona donde se producen algunos de los mejores vinos del país.

La quinta fecha del Copec RallyMobil se correrá entre el 5 y 8 del mes próximo en la ciudad de Curicó y como gran atractivo tiene una de las pruebas más llamativas de la competencia ya que se lleva a cabo en pleno casco histórico de la ciudad, específicamente en el Cerro Condell.

Para los amantes de las tuercas y los motores que ya planean asistir a la cita les entregamos más abajo una lista de alojamientos y picadas para que nada pueda fallar.

Alojamientos

Residencia Vichuquén: Este típico lugar de Curicó, ubicado en Merced 575, cuenta con un legado de más de 20 años conviviendo con la modernización de la ciudad pero a la vez conservando el calor hogareño que todos disfrutan. Cuenta con distintos servicios como desayuno, almuerzo y cena además de lavandería y Wi-fi para seguir todos los detalles del RallyMobil en línea.

Homestay in Chile: Este recinto con distintas habitaciones se emplaza en Argomedo 448 y ofrece a sus pasajeros la más completa variedad de servicios para hacer de la estadía en Curicó un tiempo agradable. De esta forma cuenta con habitaciones familiares, aire acondicionado, servicio de traslado (de pago), información turística y servicio diario de camarera de pisos, entre otros.

Hotel Raíces: En Carmen 727 se ubica este hotel boutique de estilo clásico con un edificio que data de la década del 50 y cuenta con servicios como restaurant, cafetería, salones de eventos, wine bar, quincho, lavandería, terrazas, sala de juegos, conexión wi-fi e información turística. Además incluso tiene un viñedo propio con actividades turísticas para los pasajeros.

Hostal Viñedos: A solo tres minutos de Curicó (Chacabuco 645) se emplaza la hostal Viñedos que se convierte en un lugar ideal para descansar en medio de las jornadas del RallyMobil. Piscinas, televisión digital, eventos y vastas áreas verdes destacan en este lugar que se convierte en parada obligada para los viajeros.

Punto Real: Basado en cientos de comentarios este alojamiento tiene una valoración de un 8,1 y tiene recepción las 24 horas además de varios servicios que lo convierten en uno de los buenos lugares para hospedarse en Curicó.

Lugares para comer

Restaurante Cecinas Soler: Ubicado a un costado de la Ruta 5 Sur en el acceso norte de la ciudad de Curicó, es un lugar de encuentro para familias y amigos. Reconocido entre las mejores picadas de Chile, sus instalaciones llevan al visitante a épocas pasadas que invita a probar su amplio abanico de productos derivados de la carne de cerdo. El encanto de sus recetas y sabores tan característicos, siguen haciendo de este lugar un imperdible en la zona.

Díaz de Café: Se trata de una cafetería especialidad en café gourmet y té orgánico inaugurada en noviembre del año 2011 en Carrera 318. Entre su oferta también cuenta con productos pasteleros especiales para acompañar sus encantadores brebajes. Una oportunidad perfecta para hacer un alto a la emoción del RallyMobil.

Donde la Juanita: Este local se caracteriza por tener de las mejores empanadas de Chile y sus clientes así lo avalan. Queda emplazado en San Francisco 169 y durante el RallyMobil se convierte en un lugar ideal justo porque la quinta fecha se realiza poco antes de Fiestas Patrias cuando esta tradicional picada saca lo mejor de su repertorio.

La Ostia Sanguchería: En Merced 164 se ubica este típico lugar de Curicó que cuenta entre su oferta con algunos de los mejores sandwiches de la zona. Su calificación en redes sociales es excelente especialmente por sus productos y atención que se complementan con los deportes extremos como el rally.

Andö: Emplazado en José Manso de Velasco 462, este restaurant tiene distintos tipos de preparaciones para toda la familia. Comida japonesa, peruana y de distintos tipos resaltan en este local que según los comensales tiene una muy buena relación entre calidad y precio.

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios