La Ruta RallyMobil
Menú

Conoce algunas de las mejores picadas para disfrutar en La Unión y Río Bueno

Ambas comunas recibirán la sexta fecha del RallyMobil entre el 17 y 20 de octubre.

Tal como el año pasado, La Unión y Río Bueno confirmaron su presencia como una de las fechas del RallyMobil en su temporada 2019. Las comunas sureñas recibirán por segunda vez consecutiva la competencia motorsport más importante del país y acá te invitamos a revisar algunas de las mejores picadas del sector.

La “Cafetería Pan de Azúcar” es una de las más reconocidas de La Unión gracias a su gastronomía y decoración pensada en la familia. Ideal para asistir con grupos y niños, el local que se ubica en Letelier 583 cuenta con terrazas y mesas al aire libre.

“Pizza & Food Coco Colombian Coffee”, emplazado en Serrano 679, es otro de los rincones imperdibles de La Unión y así lo destacan sus miles de preferencias en redes sociales donde resaltan sus preparaciones y atención. Abre de las 12:00 hasta las 23:00 horas y se convierte en un espacio ideal para los amantes del Rally.

Por otro lado, la comuna de Río Bueno también presenta sus encantos culinarios como “El Fogón Quimey”, un restaurante que ofrece un hermoso lugar para pasar un rato agradable degustando de su excelente cocina que ofrece “comida criolla casera” y una atención de primera.

Según relatan en su sitio web, este restaurante “ha sido visitado por todos los ilustres mandatarios, autoridades, turistas nacionales y extranjeros” que ha pasado por la zona, dejando un lindo recuerdo en la bitácora del local. El Fogón Quimey queda ubicado en la entrada norte de la comuna, muy cerca del puente.

Otro local de comidas que no se puede pasar por alto es el “Ruka Piruco Restaurant” ubicado en el kilómetro 2 de la Ruta T85. Destaca por ofrecer comidas caseras como cazuelas, charquicán, estofado campesino, prietas, parrilladas y asados de cordero. Todo esto acompañado de cerveza artesanal elaborada en los campos de la zona. En los postres se puede apreciar la influencia alemana con sus exquisitos kuchenes de arándanos y frambuesas, además de tartaletas y tortas mixtas.

En el siguiente mapa puedes revisar algunas de las mejores picadas de La Unión y Río Bueno para visitar durante la próxima fecha del RallyMobil.

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios