La Ruta RallyMobil
Menú

Conoce algunas atracciones de Ovalle, ciudad que recibirá al RallyMobil

Del Embalse La Paloma a la Feria Modelo esperan a todos los fanáticos de las tuercas que llegarán a la ciudad de Coquimbo durante los próximos días.

La ciudad de Ovalle, que recibirá al RallyMobil entre los próximos 20 y 23 de junio, cuenta con distintas atracciones que podrán disfrutar los amantes de las tuercas cuando los motores estén apagados y los binomios descansando.

En este escenario el Embalse La Paloma asoma como un panorama imperdible para complementar con el rugir de los motores. Ubicado a solo 27 kilómetros de la ciudad, en la comuna de Monte Patria, el tranque posee una capacidad de 750 millones de metros cúbicos y cubre una superficie de 3.000 hectáreas.

En el embalse, que destaca por ser uno de los más grandes para el riego, se pueden realizar distintos deportes náuticos además de pesca deportiva.

Pero si su intención no es alejarse mucho de Ovalle, caminar por la Plaza de Armas es otra opción para admirar el paisajismo de la ciudad y disfrutar los coloridos rincones que entrega la localidad de la Región de Coquimbo.

Ovalle también destaca por su Feria Modelo que se considera un ícono comercial de la ciudad y la mayor feria agrícola del sector centro-norte. El 2008 la feria fue remodelada y a la fecha sigue siendo uno de los panoramas imperdibles de la ciudad.

En el siguiente mapa puedes revisar además las mejores picadas y opciones de hospedaje en Ovalle.

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios