La Ruta RallyMobil
Menú

Conoce a todos los pilotos que dan vida a la exigente categoría R5

En las siguientes fichas te invitamos a conocer a todos los pilotos que dan vida a la exigente y competitiva categoría R5, desde Pedro Heller hasta el peruano Eduardo Castro.

Como una categoría de nivel mundial, la R5 que debutó el año pasado en Chile hizo que el campeonato RallyMobil diera un verdadero salto de calidad posicionándose como la competencia más importante del país.

En su debut, la categoría contó con nueve participantes y tuvo a Pedro Heller, del equipo Joker Rally Team, como el primer campeón de la historia en suelos nacionales.

De ahí en más, la categoría solo fue creciendo y este año ya son 18 los participantes que dan vida a la R5 con corredores de distintas nacionales como argentinos, peruanos e incluso ecuatorianos.

Nombres de la talla de Francisco “Chaleco” López, el multicampeón Jorge Martínez, el experimentado Alejandro Cancio o el mismo Pedro Heller siguen viéndose las caras fecha a fecha buscando sumar puntos para quedarse con el liderato a final de temporada.

A ellos se han sumado figuras como el peruano Eduardo Castro, quien tiene experiencia en competencias como Caminos del Inca y que llegó a Chile para evolucionar en su carrera, o la dupla ecuatoriana de Martín Navas y Luis Mena quienes hicieron su gran debut en tierras nacionales.

También destaca el caso del clan Israel, donde tanto Vicente como Samuel dieron el salto desde la categoría R3 para sumarse a Benjamín y conformar un equipo competitivo.

En las fichas al inicio de esta nota te invitamos a conocer a todos los pilotos que dan vida a la exigente y competitiva categoría R5.

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios