La Ruta RallyMobil
Menú

Concepción se prepara para el WRC: Instalan el primer punto informativo de la fecha mundial

El stand fue instalado fuera de la Oficina de Información Turística, frente a la Plaza La Independencia.

Cuando quedan pocas semanas para que Chile reciba el Campeonato Mundial de Rally (WRC por sus siglas en inglés), Concepción se sigue preparando para el evento internacional y lanzó el primero de una serie de puntos informativos dispuestos por el Sernatur en la Plaza de la Independencia de la ciudad.

El objetivo del punto es mantener informada a la ciudadanía, turistas y visitantes sobre todas las actividades relacionadas con la Sexta Fecha del Rally Mundial (WRC), que se realizará en varias comunas de la región entre el 9 y 12 de mayo próximo.

Según resaltaron desde la organización, se trata de un primer hito que marca el inicio de una serie de actividades informativas que buscan tener a todos los actores de la comunidad de la Región del Biobío al tanto de toda la agenda, actividades, lugares de interés y servicios relacionados con esta fiesta deportiva.

De esta manera, Sernatur puso a disposición un equipo de funcionarios que partieron desde la semana pasada en este primer stand ubicado fuera de la Oficina de Información Turística, frente a la Plaza La Independencia.

El próximo 24 de abril, en tanto, se instalará otro punto de información en el Mall del Trébol y el Mall Mirador del Bio-Bío. “Los informadores están preparados para mostrar las rutas, los puntos de público, la Súper Especial callejera y todo lo relevante a este evento deportivo”, destacaron desde la organización.

El Productor General del RallMobil y de la fecha Sexta Fecha del WRC, Felipe Horta, dijo que “estamos realmente muy contentos, esperanzados. Queremos que este evento mundial sea definitivamente un éxito. El compromiso del Gobierno Regional para poner a disposición de la gente es muy importante”.

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios