¿Con ganas de ver más Rally? Revive las mejores imágenes del GP de Pichilemu

La séptima fecha del RallyMobil 2018 estuvo cargada de emoción hasta la última prueba corrida en la Región de O’Higgins. Te invitamos a revisar un video con las mejores imágenes de la competencia que finalmente fue ganada por Alberto Heller en la categoría R5 y Samuel Israel en la R3.

El Gran Premio de Pichilemu ya es historia, pero para quienes quieren seguir disfrutando de la competencia motorsport más importante del país los invitamos a revisar este video con las mejores imágenes del fin de semana.

Finalmente la séptima fecha del RallyMobil estuvo cargada de emoción en sus dos máximas categorías, R3 y R5, las que deberán llegar hasta el Motorshow en diciembre próximo para saber quién finalmente se adjudica la temporada 2018 en cada una de ellas.

El GP de Pichilemu fue finalmente ganado por Alberto Heller en la R5 (Ford Fiesta), quien de paso con esta victoria sumó los puntos necesarios para postergar la celebración de su hermano Pedro y llevarlo a una definición por el primer lugar al evento de diciembre.

La R3 también quedará en familia

En tanto, en la R3 el ganador del fin de semana fue Samuel Israel (Citroën Ds3) quien no alcanzó el puntaje suficiente para coronarse ganador del año en la región de O’Higgins, por lo que también tendrá que decir presente en la laguna Carén donde deberá definir con su primo Vicente Israel la primera y segunda posición.

Lo claro está que este año el ganador de la R5 será un miembro de la familia Heller, mientras que en la R3 hará lo propio un integrante de los Israel.

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios