La Ruta RallyMobil
Menú

¿Con ganas de rally?: Revive toda la emoción de Los Ángeles de la temporada pasada

La ciudad de Los Ángeles fue confirmada como la primera fecha de la temporada 2019 del RallyMobil entre el 5 y 7 de abril y será la encargada de comenzar con toda la emoción del campeonato motorsport que este año tendrá a importantes exponentes a nivel nacional. Esta será la cuarta vez que el RallyMobil […]

La ciudad de Los Ángeles fue confirmada como la primera fecha de la temporada 2019 del RallyMobil entre el 5 y 7 de abril y será la encargada de comenzar con toda la emoción del campeonato motorsport que este año tendrá a importantes exponentes a nivel nacional.

Esta será la cuarta vez que el RallyMobil pase por los caminos angelinos después de las ediciones del 2011, 2017 y 2018 que catapultaron a la ciudad como una de las más fanáticas del deporte tuerca.

Luego de Los Ángeles las acciones se trasladarán a Concepción en mayo, cuando también se dispute la fecha mundialista, para seguir con la ruta en Ovalle.

Y para calentar motores te invitamos a revisar este video con los mejores momentos que dejó el paso del RallyMobil por Los Ángeles el año pasado y que dejó a Pedro Heller como el ganador de esa fecha en la categoría R5.

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios