La Ruta RallyMobil
Menú

Casablanca vuelve a vibrar con el Copec RallyMobil: Revisa las mejores fotos de la presentación estelar

La sexta fecha del campeonato motorsport inició este viernes y los fanáticos pudieron ver de cerca a los autos y protagonistas.

El Copec RallyMobil regresó a la localidad de Casablanca en su segunda versión de esta temporada 2021 y lo hizo recibiendo el cariño de los fanáticos que llegaron hasta el Parque de Asistencia, ubicado en el Fundo Matilde, sector Lagunillas, para presenciar la tradicional Largada Protocolar.

A diferencia de la fecha de septiembre, que se realizó a puertas cerradas por la gravedad de la crisis sanitaria, en esta oportunidad los fanáticos pudieron seguir de cerca a los binomios que dan vida a la competencia motorsport más importante del país.

De esta manera, los aficionados llegaron al Parque de Asistencia siguiendo todos los protocolos sanitarios dispuestos por la organización como el uso de mascarillas y contar con el Pase de Movilidad.

Estaba esperando que el RallyMobil volviera a Casablanca ya que la última vez fue sin acceso al público por el coronavirus. He sido fanático desde niño del rally y ahora vengo con toda mi familia a disfrutar de esta linda pasión”, contó Claudio Ramírez.

El productor general del evento, Felipe Horta, fue el encargado de animar la presentación estelar de los equipos en competencia y destacó que “estamos muy contentos de estar de vuelta, decirles que es un honor compartir con todos ustedes”.

También aprovechó de agradecer a Carabineros como institución por resguardar durante toda la trayectoria a la competencia.

El alcalde de Casablanca, Francisco Riquelme, también estuvo presente en la ceremonia señalando que “estamos muy contentos por recibir al Copec RallyMobil (…) agradecemos nuevamente ser sede del rally. Consideramos que tenemos ventajas como los paisajes, etc, con lo que podemos recibir competencias deportivas de primer nivel. La invitación es seguir viniendo a Casablanca. Esta es una zona tuerca”.

Luego de las palabras de Horta, las tripulaciones se lucieron ante la mirada de los fanáticos que llegaron al Fundo Matilde. Al inicio de la nota puedes ver las mejores fotos del evento.

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios
Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud