La Ruta RallyMobil
Menú

Caminos rápidos y rectas a fondo: Así son las rutas de Osorno que han permitido promediar una velocidad de más de 120 km/h

Las rutas de la Región de Los Lagos han sido calificadas como las más rápidas de todo el circuito 2021, característica que han agradecido los fanáticos.

La ciudad de Osorno, en la Región de Los Lagos, se convirtió este fin de semana en el epicentro de la adrenalina motor con el regreso del Copec RallyMobil que llevó a los mejores exponentes de la disciplina a correr en algunos de los caminos más intensos del circuito 2021.

Las rutas de Osorno se caracterizan por ser rápidas y de rectas a fondo, de ahí que los binomios han aprovechado de exprimir todo el potencial de los imponentes bólidos.

De hecho, la velocidad promedio hasta la prueba especial número 18 del actual líder de la competencia, el multicampeón Jorge Martínez, fue de 121,2 kilómetros por hora.

Sus más cercanos perseguidores, Emilio Fernández y Martín Scuncio, también promediaron un impresionante registro de velocidad de 120 km/h hasta el prime 18.

Estos números reflejan lo intensos de los caminos que, pese a contar con muchas rectas, también han complicado a algunos pilotos que se han visto obligados a abandonar la competencia.

Uno de los casos más emblemáticos de la fecha fue el de Vicente Israel, piloto del equipo Citroën Monster Procircuit Rally, quien debió abandonar tras golpear su C3 R5 durante la Prueba Especial 03 Riachuelo 1 de 5,8 km el viernes pasado.

Otros pilotos como el peruano Nicolás Fuchs y Alberto Heller también han sufrido problemas con los autos, aunque lograron reenganchar en primes posteriores.

Así las cosas, el Copec RallyMobil cerrará su nueva fecha de Osorno este domingo en una carrera que estuvo marcada por los caminos rápidos y rectas a fondo.

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios
Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud