La Ruta RallyMobil
Menú

Caminos complejos y un veloz rival a vencer: Así se vive la última etapa del GP de Casablanca

El piloto Nicolás Fuchs fue el más rápido de la jornada sabatina y espera repetir su gran actuación en la última etapa que se desarrolla este domingo.

La sexta fecha del Copec RallyMobil vive este domingo su segunda y última etapa con los primes finales, el Power Stage y la premiación que reconocerá a los binomios más rápidos de todo el fin de semana y que tiene a un claro favorito: el peruano Nicolás Fuchs y su navegante Fernando Mussano.

La dupla del equipo Castro Yangali Team estuvo intratable durante la jornada sabatina, quedándose con el primer lugar al marcar un tiempo de 01:17:05.6 y sumando importantes puntos para la clasificación general.

De ahí que este domingo los pilotos de la categoría RC2N saldrán a apretar desde el primer minuto para bajar al que, hasta ahora, es el gran favorito de la fecha.

En ese sentido la responsabilidad pasa a Jorge Martínez y Alberto Álvarez, tripulación que actualmente es la que lidera la clasificación general y que espera sumar un nuevo título a su ya vasta vitrina.

Pedro Heller, Emilio Fernández y Martín Scuncio, en tanto, son otros de los pilotos que aún tienen importantes posibilidades de pelear por el título de la temporada 2021, de ahí que se espera que la etapa dominical esté muy reñida.

Junto con la competencia en los primeros puestos de la categoría, los complejos caminos de la Región de Valparaíso también cobran relevancia, más aún considerando que el sábado dejaron a varios binomios fuera de competencia. Pese a esto la mayoría logró reenganchar ayer sábado.

Por ejemplo, el peruano Eduardo Castro volcó y bloqueó uno de los primes, mientras que Martín Scuncio, Francisco “Chaleco” López y Emilio Fernández sufrieron pinchazos.

Así las cosas, este domingo cierran las acciones en Casablanca proyectando ya la última fecha de la temporada que se realizará en Concepción entre el 6 y 9 de enero.

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios
Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud