La Ruta RallyMobil
Menú

Bioparque Quillón: Un panorama diferente en medio del RallyMobil

La institución que alberga a distintos animales se transforma en un panorama más durante la cuarta fecha que se desarrollará en Quillón.

La ciudad de Quillón, en la Región del Ñuble, se prepara para recibir a los cientos de fanáticos del RallyMobil que llegarán para la cuarta fecha de la temporada entre el 9 y 11 de agosto próximo.

Durante esos días, la localidad quillonina ofrecerá los mejores panoramas para los amantes del deporte motor y uno de los imperdibles de la ciudad es el Bioparque ubicado en Camino a Cerro Negro kilómetro 7.2.

Se trata de una fundación para la protección de la vida silvestre que tiene como misión trabajar con animales para la conservación de especies en el planeta.

Es un proyecto en desarrollo que consiste en una Institución sin fines de lucro, laica, apolítica, y sin prejuicios, cuyo objeto de trabajo son los animales y su bienestar presente y futuro”, dice en su presentación.

Además, destaca que es uno de los pocos parques en Chile donde se pueden ver grandes felinos y otros animales sin una reja de por medio y “donde son los animales quienes determinan la distancia a la cual desean permanecer del público”.

De esta forma el Bioparque Quillón se transforma en otro de los atractivos que podrán disfrutar los amantes del RallyMobil durante la cuarta fecha en agosto.

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios