Benjamín, Samuel y Vicente Israel quedaron satisfechos con las pruebas del Citröen C3 R5

Los integrantes del equipo Monster Procircuit esperan subirse al nuevo auto durante la próxima temporada del RallyMobil.

Aunque aún queda una fecha y media para que finalice la temporada 2018 del RallyMobil, el equipo Monster Procircuit de Benjamín, Samuel y Vicente Israel ya se prepara para lo que será el próximo año pensando además en la fecha del Campeonato Mundial de Rally que se correrá en Concepción durante mayo.

Los pilotos viajaron a Francia para probar el nuevo Citröen C3 R5, el que podría unirse al equipo para la próxima temporada.

De esta forma se espera que Samuel y Vicente se sumen a Benjamín en la máxima categoría del RallyMobil en 2019 conduciendo dos Citröen C3 R5 y el actual Citröen DS3 R5.

Después de varios días de prueba en Francia, los deportistas quedaron conformes con el desempeño del auto y ya proyectan lo que será su participación el próximo año.

Completamos una tremenda experiencia probando el nuevo auto (…) Quedamos muy contentos con las sensaciones arriba del C3 R5 y estamos con grandes expectativas para lo que se viene”, publicó Benjamín en sus redes sociales.

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios