El Copec RallyMobil ya está próximo a iniciar con su primera fecha para este 26 y 27 de marzo y uno que está listo y dispuesto para el arranque de esta temporada es Benjamín Israel.
El corredor de la categoría R5 afina los últimos detalles antes de la competencia y señaló que “si bien el 2020 no hubo mucho entrenamiento, ahora que ya se confirmaron las fechas y el inicio del torneo, volvieron las ganas y la motivación”.
Por la pandemia, el año pasado fue difícil entrenar tanto arriba de los autos como también la parte física, de hecho, el piloto nacional señaló que no se sube a un auto desde octubre de 2019, y que el año pasado lo hizo solo una vez para un evento.
“No subirse ha sido una inyección de motivación, y ahora que estamos próximos a iniciar, ya comenzamos a reactivar todo lo que tiene que ver con mecánica y auspiciadores, básicamente estamos echando a andar de nuevo la máquina”, agregó Israel.
Para este RallyMobil, el corredor lo hará en la misma categoría que tradicionalmente lo hace, la R5, a bordo de un Citroen C3. “Lo único que quiero es correr, sentir la adrenalina, y, a pesar que, la primera fecha es sin puntos para que todos podamos tener rodaje, desde la segunda fecha quiero comenzar al 100%. Estoy feliz con que la actividad se ponga en marcha nuevamente”.
A pesar de la incertidumbre que se vive por el escenario de la emergencia sanitaria, Israel señaló que “siempre me proyecto con la idea de pelear el campeonato, siempre he corrido con ese objetivo, así que desde el 27 en adelante voy a estar muy concentrado y dando todo para estar ojalá a fin de año levantando la copa del número uno”.