La Ruta RallyMobil
Menú

Benjamín Israel reconoce que “este año ha sido de aprendizaje”

El piloto marcha en las últimas posiciones de la categoría R5 debido a que se ha ausentado de un par de fechas, por lo que asegura que “mi foco ahora está puesto en conocer el auto”.

La temporada 2018 de Benjamín Israel no ha sido una de las mejores debido a que no ha estado presente en todas las fechas de la competencia motor más exigente del país. El piloto de la categoría R5 se ha ausentado de un par de fechas quedando relegado a los últimos lugares con 34 puntos, solo por encima de Felipe Rossi.

Ese duro momento lo tiene claro Israel quien reconoció que “en el campeonato no tengo mucho que hacer y como perdí dos fechas me quedé un poco atrás en relación a los demás pilotos, por lo que mi foco está puesto en seguir conociendo el auto y seguir sumando kilómetros pensando en el próximo año si es que llega el Mundial”.

Pese a esto Benjamín hizo un positivo balance de este 2018 el que lo calificó como “año de aprendizaje”.

“Los resultados no han salido pero siempre hay que ver el lado positivo y aprovecharé al 100% las fechas que quedan para hacer la mayor cantidad de kilómetros y sacarle el mejor provecho posible al auto, porque después realizar entrenamientos es bastante complicado”, indicó.

Por esa misma razón ya se prepara para la sexta fecha del RallyMobil que se disputará en Río Bueno y La Unión y relató que “vamos a ir a correr el Rally del Biobío y además tenemos pensado hacer otro entrenamiento que sería por ahí en la zona”.

“No hemos corrido esos caminos pero son muy cercanos a los que corrimos en Frutillar, por lo tanto yo creo que será una competencia bastante similar con rutas técnicas, complicadas, resbalosas, etc.”, analizó.

Finalmente expresó que “vamos a partir tranquilos y queremos tratar de estar dentro de los tres mejores en esta fecha”.

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios
Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud