La Ruta RallyMobil
Menú

Benjamín Israel se suma al tradicional rally argentino “la vuelta de La Manzana”

El piloto acompañará a los ya confirmados Jorge Martínez y Francisco “Chaleco” López para correr en la longeva competencia trasandina.

Hace unos días se confirmó que los pilotos del RallyMobil Alejandro Cancio, Jorge Martínez y Francisco “Chaleco” López participarán en la tradicional competencia “La Vuelta de La Manzana”, una de las carreras más importantes y longevas de Argentina. Durante las últimas horas se confirmó además la presencia de otro representante del automovilismo nacional en tierras trasandinas: Benjamín Israel. 

El chileno representante del equipo Citroën Procircuit Rally Team participará junto a su navegante Marcelo Der Ohanessian en la tradicional competición argentina que se llevará a cabo entre el 23 y 25 de agosto próximo.

Siempre es bueno ir a correr fuera del país, conocer otras carreras, otros campeonatos. Estoy seguro de que toda esta experiencia será muy positiva para nosotros”, dijo el chileno al medio RallyMobil.cl.

En ese mismo sentido indicó que “el objetivo principal es hacer kilómetros y soltar las manos y qué mejor que en esta mítica carrera”.

De esta forma los pilotos tendrán un mes de agosto intenso ya que entre el 9 y 11 competirán en la cuarta fecha del RallyMobil en Quillón, mientras que pocos días después harán lo propio en Argentina.

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios