La Ruta RallyMobil
Menú

Banda de rock subió la temperatura en el Parque de Asistencia con música en vivo

Porque el RallyMobil no son solo motores, el Parque de Asistencia vibró este sábado con la música de la banda “Black Out” que interpretó temas de rock en inglés ante el público que llegó a ver de cerca a los autos en el Gran Premio de Quillón. Al igual que en la Presentación Estelar, el […]

Porque el RallyMobil no son solo motores, el Parque de Asistencia vibró este sábado con la música de la banda “Black Out” que interpretó temas de rock en inglés ante el público que llegó a ver de cerca a los autos en el Gran Premio de Quillón.

Al igual que en la Presentación Estelar, el frío no fue impedimento para que decenas de personas llegaran al Parque de Asistencia en una jornada que estuvo marcada por el triunfo de Jorge Martínez en la categoría R5.

El piloto de Skoda fue el más rápido de la jornada quedando en una cómoda posición de cara a las etapas puntuables del domingo.

Y después de las carreras se presentó en el Parque de Asistencia la banda “Black Out” que cerró una jornada redonda del RallyMobil.

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios