La Ruta RallyMobil
Menú

Eduardo Kovacs conforme con su desempeño del fin de semana

Tras superar los problemas en la etapa del día sábado, el piloto de la R2 logró llegar al final del demoledor rally de Frutillar. El Gran Premio de Frutillar ya quedó en el pasado y los pilotos empiezan a hacer los balances del fin de semana y sacar lecciones de cara a la próxima fecha […]

Tras superar los problemas en la etapa del día sábado, el piloto de la R2 logró llegar al final del demoledor rally de Frutillar.

El Gran Premio de Frutillar ya quedó en el pasado y los pilotos empiezan a hacer los balances del fin de semana y sacar lecciones de cara a la próxima fecha que se disputará en Vicuña.

Uno de ellos fue Eduardo Kovacs (Opel Adam), quien junto a su navegante Ricardo Rojas, logró terminar la demandante carrera en los caminos aledaños a la Ciudad de la Música, que además se convirtió en un hito al ser la más larga en la historia del Campeonato RallyMobil y una de las más complejas de la temporada.

Pero no todo fue fácil para el binomio compuesto por Kovacs y Rojas, ya que problemas con el auto durante la etapa del sábado, disminuyeron sus opciones de conseguir una buena actuación.

Sin embargo, gracias al buen trabajo del equipo mecánico que reparó el Opel Adam R2, el binomio pudo mostrar un buen nivel durante la etapa dominical, siendo una de las pocas tripulaciones que logró llegar al final.

“Fue un rally muy lindo, pero a la vez muy complicado. Afortunadamente, logramos reparar el auto y ser parte de los que completamos la segunda etapa que fue muy difícil. Quedamos con el auto en buenas condiciones para el próximo desafío en el RallyMobil”, explicó Kovacs.

Así, la tripulación del Opel Adam R2 ya empieza a preparar lo que será su participación en la quinta fecha del RallyMobil. La que se disputará entre el 1 y el 3 de septiembre en Vicuña.

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios
Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud