La Ruta RallyMobil
Menú

Autoridades de la Región de Los Ríos dan la bienvenida a la sexta fecha del RallyMobil

La competencia motorsport comienza mañana viernes 19 de octubre. El evento central de la jornada será la presentación protocolar de los equipos en la plaza Condell de Río Bueno.

Esta mañana se realizó en la Plaza de Armas de La Unión la tradicional conferencia de prensa que da el vamos oficial a las actividades dispuestas en el marco de la sexta fecha del RallyMobil 2018 “Gran Premio Río Bueno-La Unión”.

En la cita con la prensa, las autoridades regionales y miembros de la organización del evento motorsport dieron a conocer los horarios y rutas de las distintas carreras.

Además dejaron una invitación abierta a todo el público para visitar el Parque de Asistencia que estará ubicado en el Km 2,5 ruta T 70, La Unión.

Un hito histórico

El alcalde de la comuna de La Unión, Aldo Pinuer, manifestó su satisfacción por contar con este importante evento deportivo, indicando que esta carrera marca un hito histórico tanto para su municipio como el de Río Bueno.

“Queremos agradecer a la productora que en su oportunidad pensó en esta comuna de la Región de Los Ríos. Nosotros, por supuesto los recibimos con el mayor de los agrados y coordinación con el municipio de Río Bueno (…) Tomamos la decisión de decir sí, nosotros queremos que este evento importante a nivel nacional y también a nivel internacional pueda realizarse en una comuna como La Unión”, comentó el edil.

Por su parte, el alcalde de la comuna de Río Bueno, Luis Reyes, destacó el recorrido y el trabajo previo para concretar esta sexta fecha de la competencia motor.

“Comprenderán la emoción y la alegría de lo que significa hoy día comenzar a construir una historia. Una historia que comenzó hace varios meses en una reunión de carácter protocolar que nos hizo Kurt, Felipe y todo el equipo de la productora para plantearnos la posibilidad de asumir este gran desafío de lo que significa llegar con el RallyMobil a la Provincia del Ranco”.

Déjanos tu comentario

1 comentario
*Campos obligatorios
Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud
Comentarios
  • Mis mejores deseos para todos los Pilotos y Navegantes de este gran Rally móvil..Que Dios los guíe y proteja…y que gane el mejor…..
    Un gran abrazo y suerte para mi Piloto favorito..Nelson Cid..Osorno..