La Ruta RallyMobil
Menú

Conoce los mejores atractivos arquitectónicos que ofrece Curicó

La ciudad de la Región del Maule albergará a la competencia tuerca por tercera vez en su historia.

Curicó no es solo una tierra donde se come bien y se disfruta de la naturaleza, sino que las bellezas arquitectónicas que ofrece también se convierten en uno de los panoramas ideales que se podrán disfrutar durante los días de la quinta fecha del RallyMobil, que se desarrollará entre el 31 de agosto y 2 de septiembre.

Plaza de Armas: Uno de los lugares típicos de cada ciudad y en Curicó no es la excepción. Cuenta con una vasta vegetación de palmeras y atractivos arquitectónicos que la convierten en una de las más bellas de Chile. Los amantes del RallyMobil podrán disfrutarla durante el fin de semana de competencia y cuando se presenten los autos.

Iglesia del Carmen: Este monumento a la fe destaca por tener decoraciones con columnas labradas en piedra. Al igual que la Plaza de Armas se encuentra rodeada de vegetación que le entrega un toque armónico en medio del cemento y piedras.

Iglesia de San Francisco: Pertenece a la Orden Franciscana, por lo cual se encuentra junto a un convento de esta orden. La historia cuenta que fue construida en 1731 y trasladada luego de los daños sufridos por un terremoto. También ha sido reparada a lo largo de los años debido a los terremotos que han azotado a Chile siendo el del año 2010 el último que hizo estragos en su estructura.

Alameda Manso de Velasco: Este concurrido y popular paseo peatonal tiene una extensión de poco más de un kilómetro y también está rodeada de árboles y distintos monumentos dedicados a héroes de la patria. En días de RallyMobil se transforma en un lugar ideal para caminar y botar la adrenalina.

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios