La Ruta RallyMobil
Menú

Atención fanáticos de la velocidad: Anuncian las rutas y cronograma para la primera fecha del RallyMobil

Las actividades oficiales comienzan el viernes 5 de abril con el tradicional shakedown, mientras que las etapas puntuables inician el sábado.

Este fin de semana regresa toda la emoción de la velocidad con la primera fecha de la temporada 2019 del RallyMobil que se correrá entre el 5 y 7 de abril en la ciudad de Los Ángeles y la que servirá además como antesala al Campeonato Mundial de Rally (WRC) que llegará a Chile en mayo.

Y a pocos días del inicio de una nueva temporada, la organización del evento motorsport dio a conocer el cronograma de actividades y las rutas por donde pasarán los potentes bólidos de la competencia tuerca.

Así las cosas, las acciones comenzarán el viernes 5 de abril en el tradicional Shakedown, instancia final antes de las etapas puntuables en la que los binomios afinarán los últimos detalles de los vehículos.

Tal como el año pasado, las actividades continuarán el ese mismo viernes cuando a las 19:30 horas se realice la presentación estelar de los equipos en la Plaza de Armas de Los Ángeles donde protagonistas y fanáticos podrán compartir directamente.

Ya el sábado se da inicio formalmente a las etapas puntuables con la primera prueba que iniciará a las 08:43 horas en la ruta Rucamanque-Rucamanque. Cabe recordar que los fanáticos que asistirán a la ruta deben llegar como mínimo con dos horas de anticipación antes de la carrera.

El Parque de Asistencia, en tanto, se ubicará en el Polideportivo de Los Ángeles, emplazado en Gabriela Mistral con Guillermo Marconi.

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios