La Ruta RallyMobil
Menú

Atención fanáticos: Confirman a Ovalle como la tercera fecha del RallyMobil

La ciudad de la Región de Coquimbo albergará por primera vez la competencia tuerca en el mes de junio, según confirmaron los organizadores.

Conforme pasan los días, la temporada 2019 del RallyMobil sigue tomando forma y luego que se anunciaran las dos primeras fechas del campeonato motor, que este año tendrá además el condimento del Campeonato Mundial de Rally (WRC),  ahora se confirmó que Ovalle será la ciudad encargada de recibir la tercera fecha.

La ciudad de la Región de Coquimbo se convertirá por primera vez en sede del RallyMobil entre el 21 y 23 de junio y contará con la presencia de los destacados pilotos que compiten en las distintas categorías.

Así lo confirmó el alcalde de la comuna de Ovalle, Claudio Rentería, y el productor general del RallyMobil, Felipe Horta.

Estamos muy contentos de tener en nuestra comuna una competencia de primer nivel, como es el Rally Mobil, que además de ser una alternativa de diversión para las familias y en especial para los fanáticos del mundo tuerca, también será una posibilidad para promover los principales atractivos turísticos que tenemos en la comuna”, dijo Rentería.

Felipe Horta, por otro lado, agradeció el apoyo de la Municipalidad y sostuvo que “estamos muy contentos, ya tenemos la certeza que tendremos una carrera muy interesante en términos de ruta, en una ciudad que nos recibe con los brazos abiertos en esta evolución que ha tenido esta temporada 2019”.

Con este anuncio ya se conocen los lugares de las tres primeras fechas del RallyMobil siendo Los Ángeles la primera ciudad en la que se corra la competencia, entre el 5 y 7 de abril, para luego trasladarse a Concepción donde también se realizará el WRC (del 9 al 12 de mayo) y continuar su periplo por Ovalle entre el 21 y 23 de junio.

Déjanos tu comentario

3 comentarios
*Campos obligatorios
Comentarios
  • Me gustaria saber cual es la ruta del rally…. Por donde pasaran

  • El día 20 de Junio es la presentación del Rally móvil en plaza de armas de la ciudad de Ovalle. Nosotros estamos muy felices como coterraneos esperamos ansiosos este hermoso deportes tal como lo fue el Dakar en nuestras tierras.
    Agradecemos a todos por traer el Rally a nuestra ciudad, y ojala que no se vaya jamas de nuestra amado Ovalle.
    Saludos.-

  • Estimados: me gustaría saber la ruta, porque según folletos aparece el sector el Cobre y La Caldera, ya que pertenece a una Comunidad Agricola y ni siquiera se ha informado a la gente local y menos han solicitado autorizacion, ya que gran parte de esos caminos son privados