Así fue el camino de Pedro Heller para coronarse campeón del RallyMobil 2018

El piloto del equipo Joker marchó durante toda la temporada en los primeros lugares de la exigente categoría R5 y pese a no ganar la última fecha logró levantar el título.

Pedro Heller cerró un año redondo en el automovilismo nacional luego de consagrarse como el primer campeón de la categoría R5 del RallyMobil por sobre su hermano, Alberto, quien quedó en la segunda ubicación de la tabla general.

Pese a no subirse al podio en la última fecha del Motorshow, que se desarrolló en Laguna Carén el pasado 15 de diciembre, el piloto del equipo Joker logró los puntos necesarios para quedarse con la corona de la máxima categoría de la competencia nacional.

El mayor de los Heller supo aprovechar la ventaja que sacó al comienzo de temporada gracias a sus sendos triunfos en Concepción y Los Ángeles, que lo catapultaron tempranamente a la primera posición.

De hecho, de ahí en más el piloto del equipo Joker no logró ganar ninguna fecha quedando en segundo o cuarto lugar e incluso abandonando una de las fechas por accidente, aunque sumando puntos que a la postre le dieron la victoria final.

Asimismo lo valoró el corredor del Ford Fiesta quien luego de levantar el título aseguró que “no hay que ganar todas las carreras para ganar los campeonatos”.

En la siguiente infografía puedes ver el camino completo que siguió Pedro Heller para quedarse con la temporada de la exigente categoría R5.

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios