Artesanía, cultura y motores: Así fue el lado b del Parque de Asistencia

Ubicado a pocos kilómetros del centro de Río Bueno, el Parque de Asistencia se transformó nuevamente en protagonista con distintas actividades culturales y puestos de comida y artesanía.

La sexta fecha del campeonato RallyMobil se vivió este fin de semana entre la lluvia, sol y nubes de Río Bueno y La Unión, Región de Los Ríos, aunque nada de eso fue impedimento para que el Parque de Asistencia se transformara nuevamente en protagonista de la competencia motor más importante del país.

Tal como en fechas anteriores, el Parque de Asistencia fue testigo del fanatismo por el deporte tuerca y fueron decenas de aficionados los que llegaron a ver de cerca a los potentes autos de las distintas categorías, además de compartir con los pilotos y navegantes.

Puestos de comida típica, artesanía y distintos productos locales estuvieron a disposición de los fanáticos del RallyMobil en el Parque de Asistencia que se emplazó a pocos kilómetros del centro de Río Bueno.

Esa misma cercanía fue la que permitió que los vecinos de Río Bueno, La Unión y Osorno repletaran el parque durante los tres días que se desarrolló la competencia.

Pero eso no fue todo, porque la cultura también se tomó las jornadas de rally con una actividad folclórica que tuvo a niños de todas las edades participando.

Déjanos tu comentario

1 comentario
*Campos obligatorios
Comentarios
  • Quisiera agradecer a todos los organizadores de esta fecha en mi querido rio bueno ..participe como artesano en madera y cuero , agradecer a los pilotos por su disponibilidad y cercania espero nosotros estuvieramos a la altura ..gracias por todo y espero una proxima oportunidad ..gracias