La Ruta RallyMobil
Menú

Los altos y bajos del crédito frutillarino

Claudio Klein (Mitsubishi Lancer) empezó de gran forma su participación en el Gran Premio de Frutillar, sin embargo, problemas lo hicieron retrasarse en la clasificación general de la N3. El volante oriundo de Frutillar empezó con todo su participación en la prueba que se disputa en la Ciudad de la Música, sin embargo, problemas mecánicos […]

Claudio Klein (Mitsubishi Lancer) empezó de gran forma su participación en el Gran Premio de Frutillar, sin embargo, problemas lo hicieron retrasarse en la clasificación general de la N3.

El volante oriundo de Frutillar empezó con todo su participación en la prueba que se disputa en la Ciudad de la Música, sin embargo, problemas mecánicos mermaron su rendimiento a medida que avanzaba la jornada.

“La verdad es que el primer prime lo hicimos bastante bien, a muy buen ritmo. Creo que estábamos en los tiempos de punta, pero después, ya en las especiales 3 y 4, empezamos a tener problemas en el embrague. Empezó a patinar, así que regalamos harto tiempo ahí y ahora estamos viendo qué podemos hacer para poder salir a hacer el segundo rulo de la mejor forma”, explicaba el volante frutillarino.

Pese a eso, la dupla formada por Claudio y Javier Klein se niega a bajar los brazos y busca la manera de solucionar el inconveniente.

Sobre el apoyo de la afición y la posibilidad de correr de local, Klein, señaló que “es impresionante. Hay mucha gente en la ruta y es bastante bonito andar arriba del auto y ver toda esa cantidad de público, así que feliz. Pero lamentablemente tuvimos ese problema…pero bueno, es parte del rally esto. Los fierros son así. Hay que tratar de sobrellevar de la mejor manera la situación y tratar de buscarle una solución al tema para poder seguir”. A lo que añadió: “es agradable correr de local, es una muy bonita experiencia y eso es lo que más frustra. Cuando uno anda de local cree que puede andar mejor, pero los fierros de repente no acompañan”.

Al ser consultado sobre la posibilidad de participar en otras fechas del RallyMobil, Klein aclara que “esta era una fecha bisagra. Todo depende de nuestro resultado. Estamos tratando de amarrar auspiciadores más o menos importantes. Por lo mismo, esta es una fecha súper relevante, y la estábamos llevando de buena forma, pero nos encontramos con este inconveniente que vamos a tratar de solucionarlo”.

Así, el piloto frutillarino tratará de recuperar el tiempo perdido y se concentrará en lograr una buena actuación que le permita extender su presencia en el RallyMobil.

 

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios
Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud