La Ruta RallyMobil
Menú

El análisis de Jorge Martínez

El piloto penquista sufrió un leve despiste, sin mayores consecuencias,  pero perdió valioso tiempo tratando de reincorporarse al camino. El ocho veces campeón del RallyMobil, Jorge Martínez (Citroën DS3), fue otro de los que sufrió con los caminos resbaladizos de Frutillar y sufrió un leve despiste, que complicó en demasía su lucha por la victoria. […]

El piloto penquista sufrió un leve despiste, sin mayores consecuencias,  pero perdió valioso tiempo tratando de reincorporarse al camino.

El ocho veces campeón del RallyMobil, Jorge Martínez (Citroën DS3), fue otro de los que sufrió con los caminos resbaladizos de Frutillar y sufrió un leve despiste, que complicó en demasía su lucha por la victoria.

“Me fui afuera en una curva cerrada, muy despacio. Había barro, entonces al frenar sigo de largo y el problema fue que cuando seguí de largo, me quedé enterrado en el barro. Entonces ahí perdí un minuto, un minuto diez más o menos tratando de sacarlo”, explicó el piloto del equipo Joker.

“Es lamentable, pero así son las carreras, el camino estaba complicado, veníamos haciendo una súper buena carrera hasta antes de eso. Así que ahora vamos a tratar de andar lo más rápido posible y remontar lo que podamos”, dijo un resignado Martínez, quien de todas formas asumió que su salida de la ruta se debió a un error suyo.

“Los caminos eran muy difíciles, sin mucho barro, pero muy resbalosos, entonces obviamente eso hacía que fuera muy difícil mantener el auto arriba del camino y andar rápido al mismo tiempo”, agregó.

Un dato interesante, es que entre la gente que lo ayudó a reincorporarse a la ruta se encontraba Eugenio Allende del equipo Conveyor Belt, que disputa el campeonato de la R3 precisamente con el mismo Martínez. Una linda muestra del espíritu y el fair play que se vive en el Campeonato RallyMobil.

Pese a la pérdida de tiempo, Jorge Martínez reconoce que lo ha pasado muy bien arriba del auto. “Hay harto salto, harto ciego, es una ruta muy ciega, muy técnica y efectivamente está súper entretenido para andar. Que sea complicado no quiere decir que no sea entretenido”, comentó, destacando además que hasta el minuto ha sido un rally muy bonito y la respuesta de los fans, que se agolparon en masa en la ruta.

 

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios
Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud