La Ruta RallyMobil
Menú

Alojamientos: Revisa algunas opciones para la sexta fecha del RallyMobil

En La Unión, Río Bueno y Osorno existen opciones para alojar durante la sexta fecha del RallyMobil.

Entre el próximo 17 y 20 de abril el RallyMobil retomará las acciones con la sexta fecha que se realizará en dos comunas: La Unión y Río Bueno. Ambos sectores ya habían albergado la competencia el año pasado y de ahí que son miles de los fanáticos que buscarán repetir la emoción de las tuercas en las próximas semanas.

Es por eso que en esta lista te dejamos con algunas de las mejores opciones para alojar durante los días de carrera.

Cabañas de Madera, ubicadas en la Ruta 210 km3, quedan en la justo en medio de La Unión y Río Bueno, convirtiéndose en una perfecta opción para pasar la noche durante la sexta fecha. Al más puro estilo de un Apart Hotel, este lugar cuenta con todas las comodidades necesarias además de la desconexión en un ambiente natural y acogedor.

Sin lugar a dudas el Sonesta es uno de los mejores hospedajes de la Región. Se ubica en la ciudad de Osorno y es garantía de lujo y confort. El recinto no solo pone a disposición del pasajero todas sus modernas instalaciones, sino también un excelente servicio de gastronomía gourmet, piscina climatizada y traslados gratuitos al aeropuerto, entre otros. Está ubicado en calle Ejercito 395 y cuenta con 106 habitaciones.

Por otro lado, una excelente alternativa para quedarse en Río Bueno son las cabañas “Riberas del Bueno” que se ubican en el kilómetro 3 de la Ruta T 71, acceso Norte a Nuevo Puente Rio Bueno. Otra alternativa son las cabañas Rayen que disponen de alojamiento con conexión WiFi gratuita, TV de pantalla plana, zona de barbacoa y jardín, además de una bañera de hidromasaje. Además todos los alojamientos incluyen cocina totalmente equipada, con horno, microondas y hervidor de agua. Estas últimas cabañas están ubicadas a 48 km de Puyehue. Ingresando desde la Ruta 5 Sur, seguir la dirección hacia Río Bueno, antes de ingresar al Puente Nuevo, en Río Bueno 5240000.

En el siguiente mapa puedes revisar más opciones de alojamiento para vivir la sexta fecha del RallyMobil en primera persona.

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios