¿Pensando ir al GP de Río Bueno del RallyMobil 2018? Conoce algunos de los mejores hoteles de la zona

Programa con anticipación tu visita a la Región de Los Ríos y encuentra el mejor lugar para descansa cuando regreses de la rurta.

La competencia motorsport está al rojo vivo y los equipos en carrera pelean punto a punto el liderato del torneo faltando tan solo tres fechas para el término de la temporada. De ahí que muchos fanáticos de las tuercas ya programan su visita a la Región de Los Ríos para disfrutar de la sexta fecha del RallyMobil programada entre el 19 y 21 octubre próximo y que este año tendrá por primera vez como sede las comunas de Río Bueno y la Unión, en la Provincia de Ranco.

Para ayudar en la organización del viaje en esta nota te contamos de algunos de mejores hoteles, cabañas y hostales de la zona para que puedas adelantar las reservas y no perderte ningún detalle de la fiesta motor más importante del país y que por el momento tiene al piloto Pedro Heller y su navegante Pablo Olmos como líderes de la competencia.

Dada su cercanía con las localidades mencionadas, muchos de estos hospedajes se encuentran en la ciudad de Osorno, la que se emplaza a menos de 40 kilómetros de Río Bueno.

1.- Sonesta Hotel

Sin lugar a dudas se trata de uno de los mejores hospedajes de la Región. Se ubica en la ciudad de Osorno y es garantía de lujo y confort. El recinto no solo pone a disposición del pasajero todas sus modernas instalaciones, sino también un excelente servicio de gastronomía gurmet, piscina climatizada y traslados gratuitos al aeropuerto, entre otros. Está ubicado en calle Ejercito 395 y cuenta con 106 habitaciones.

2.- Hotel Diego de Almagro

Este hermoso hotel, también emplazado en Osorno, destaca por ser un edificio construido con materiales ecológicos y promover la eficiencia energética. Dispone de 123 habitaciones, así como de un centro de eventos compuesto por amplios y confortables salones para la celebración de eventos. La disposición del Hotel Diego de Almagro Osorno es en dos pisos, ganando así amplitud en los espacios para ofrecer el máximo confort a todos los visitantes. Se ubica en Alcalde Fuschlocher, 1236, Osorno.

3.- Apart Hotel Blumenau

Este parador destaca por su bello edificio levantado con maderas nativas del sur de Chile. Pese a estar ubicado dentro de la ciudad de Osorno, su entorno ofrece un bello ambiente campestre rodeado de vegetación y jardines. Las instalaciones están orientadas para ofrecer la máxima comodidad a grupos familiares. Sus habitaciones y cabañas cuentan con una cama matrimonial y 2 o 3 camas individuales según corresponda. Actualmente dispone de 12 cabañas para 3 personas, 12 cabañas para 4 o 5 pasajeros, 4 habitaciones dobles y 8 habitaciones singles.

4.- Cabañas Riberas del Bueno y Cabañas Rayen

Ahora bien, si la idea es quedarse en la comuna de Río Bueno, una excelente alternativa son las cabañas “Riberas del Bueno” que se ubican en el kilómetro 3 de la Ruta T 71, acceso Norte a Nuevo Puente Rio Bueno. Otra alternativa son las cabañas Rayen que disponen de alojamiento con conexión WiFi gratuita, TV de pantalla plana, zona de barbacoa y jardín, además de una bañera de hidromasaje. Además todos los alojamientos incluyen cocina totalmente equipada, con horno, microondas y hervidor de agua. Estas últimas cabañas están ubicadas a 48 km de Puyehue. Ingresando desde la Ruta 5 Sur, seguir la dirección hacia Río Bueno, antes de ingresar al Puente Nuevo, en Río Bueno 5240000.

5.- Cabañas Los Tilos y Hostal Caulle

Con más de 13 años de existencia, este grato alojamiento emplazado en medio de la comuna destaca por su excelente servicio, un grato ambiente y privilegiada ubicación, cercana a supermercados y sitios de interés, llenos de naturaleza y bienestar. Entre sus atenciones figura un equipado sauna, que es apuesta de un merecido descanso a sus pasajeros. Se encuentra en Avenida Pratt 855.

Finalmente el Hostal Cauyé, ubicado en la comuna de Río Bueno, ofrece a los viajeros un servicio de calidad gracias a sus nuevas instalaciones que destacan por tener una buena aislación tanto acústica como térmica, para asegurar el descanso de sus pasajeros. Camas y equipamiento nuevo, de primer nivel, y la vocación integral de cumplir con las expectativas de sus clientes marcan el servicio de este bello parador emplazado en Calle Independencia 1230.

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios