La Ruta RallyMobil
Menú

Alojamiento en ambiente hogareño en pleno corazón de Osorno

Ubicado cerca del cento de la ciudad, y con precios bastante convenientes para el bolsillo, “Hospedaje Los Carrera” es una opción perfecta de alojamiento en Osorno para todos quienes visiten la ciudad por negocios o por placer. Se trata de un emprendimiento familiar que busca brindar a todos sus alojados la comodidad, cordialidad, privacidad, limpieza, […]

Ubicado cerca del cento de la ciudad, y con precios bastante convenientes para el bolsillo, “Hospedaje Los Carrera” es una opción perfecta de alojamiento en Osorno para todos quienes visiten la ciudad por negocios o por placer. Se trata de un emprendimiento familiar que busca brindar a todos sus alojados la comodidad, cordialidad, privacidad, limpieza, confort y un ámbiente hogareño.

Dentro de los servicios por habitación incluyen desayuno, TV Cable, WiFi de alta velocidad, estacionamiento privado, café o té de cortesía, calefacción central, agua caliente las 24 horas, recibo de moneda extranjeras y organización de comidas para empresas.

Las tarifas de los distintos tipos de habitaciones van de los $15.000 a $35.000 por noche.

Dirección: Los Carrera 2304 esquina Pedro Aguirre Cerda , Osorno.
Correo electrónico: contacto@alojamientoenosorno.cl

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios