La Ruta RallyMobil
Menú

Alojamiento en Domos también es una tendencia turística en Osorno

Como en varias otras regiones turísticas del país en Osorno también han nacido iniciativas que brindan servicio de alojamiento en domos, y esta vez la naturaleza y el campo brindan muchas tranquilidad y relajo a quienes deciden por este tipo de servicio en “Domos Termas Aguas Calientes”. Los domos son una excelente opción para alojar […]

Como en varias otras regiones turísticas del país en Osorno también han nacido iniciativas que brindan servicio de alojamiento en domos, y esta vez la naturaleza y el campo brindan muchas tranquilidad y relajo a quienes deciden por este tipo de servicio en “Domos Termas Aguas Calientes”.

Los domos son una excelente opción para alojar para los viajeros que buscan una alternativa cómoda y diferente en medio de la naturaleza. Hay domos para todos los gustos y bolsillos, unos son premium cuentan con baño privado y otros simples con servicios normales, para pasar el frío del sur están equipados con calefactores. Además, se encuentran cerca de aguas termales que pueden aprovechar quienes se alojan en los domos. Para quienes no quieran visitar las termas, el recinto cuenta con una piscina para clientes.

En el interior de los domos se han instalado refrigeradores, mesas y sillas. También hay un restaurante con precios bastante accesibles. El lugar y sus alrededores con jardines y bosques generan mucha tranquilidad, los domos están bien decorados y hacen que los huéspedes de inmediato se sientan en otro ambiente y descansen como lo merecen en Osorno.

Dirección: Ruta 215 km.76, Osorno.

Déjanos tu comentario

1 comentario
*Campos obligatorios
Comentarios
  • Hola soy Argentina .. Con mi familia queremos hacer un recorrido en Chile , deseríamos pasar tres noches como mínimo en Osorno , estamos con muchos deseos de conocer y buscamos un lugar accesible, cómodo , económico.. Somos 4 grandes y dos niños
    .. Saber si hay lugar para el mes de Enero a partir del 9 y además del precio , si es x noche ….mil mil .il gracias