Alejandro Cancio enfocará su carrera en Chile

El piloto de la categoría R5 dará un paso al costado del Rally argentino y enfocará su carrera en Chile.

Alejandro Cancio vivió una temporada 2018 con altos y bajos en el RallyMobil donde logró quedarse con el Gran Premio de Curicó, aunque no le alcanzó para pelear por el campeonato que terminó adjudicándoselo Pedro Heller.

Sin embargo, el piloto que corre arriba de un Skoda Fabia ya proyecta su 2019 y lo hace pensando exclusivamente en el RallyMobil, dando un paso al costado del rally argentino.

Los números no me ayudaron. En tantos años fueron pocos los títulos. Además, la mayoría de los certámenes de los últimos 15 años fueron ganados por los dueños de los equipos”, comentó Cancio al Diario de Río Negro, confirmando su salida del Rally argentino.

En ese sentido, confirmó que sus intenciones para el próximo año son continuar en el RallyMobil donde compartirá equipo con el multicampeón Jorge Martínez que durante las últimas semanas anunció su cambio de equipo.

El rally en Chile tiene mucho futuro. Los organizadores hacen inversiones importantes y además cuentan con un gran respaldo”, indicó Cancio.

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios