La Ruta RallyMobil
Menú

Alberto Heller y Scuncio pisan a fondo en una reñida etapa matinal sabatina

Los pilotos fueron los más rápidos después de cuatro pruebas especiales corridas en el Gran Premio de Quillón – Ñuble.

Los pilotos Alberto Heller y Martín Scuncio, de la categoría RC2, pisaron a fondo para quedarse con los mejores tiempos de la etapa matinal sabatina del Gran Premio de Quillón – Ñuble luego de disputadas las primeras cuatro pruebas especiales.

Ambos corredores marcaron un tiempo de 20:48.1, según la Comisión Nacional de Rally, siendo los más veloces por sobre sus competidores.

Las primeras etapas sabatinas se realizaron en el sector del Fundo Panicalco, que comprendió un trazado de 11,98 kilómetros; las Vegas de Sauzal (7,22 km); Huacalama (5,20 km); y Los Canelos (11,53 km).

Tras Heller y Scuncio les siguió Martínez (20:52.6); Pedro Heller (20:56.4); Emilio Rosselot (21:13.2) y Germán Lyon (21:45.7).

Las acciones continúan este sábado con las últimas cuatro pruebas especiales del día que se realizarán en los mismos sectores matinales.

Ya para el domingo quedan cinco pruebas especiales que definirán a los más veloces del Gran Premio de Quillón – Ñuble, que marca la mitad de la temporada 2022 del Copec RallyMobil.

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios
Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud