Alberto Heller seguirá corriendo en el Ford Fiesta en 2019

El joven piloto espera repetir el gran desempeño que tuvo arriba del potente vehículo y el 2019 quedarse con el campeonato del RallyMobil, además de hacer una buena actuación en el WRC.

Alberto Heller fue sin duda el piloto revelación de este 2018 luego de un gran año en el RallyMobil que lo llevó a disputar palmo a palmo el campeonato de la categoría R5 que, finalmente, perdió a manos de su hermano, Pedro, por solo un punto de diferencia.

Pero además, el joven deportista también tuvo una destacada participación en el Campeonato Mundial de Rally donde logró quedarse con el primer lugar en la fecha de Australia de la categoría WRC2.

Alberto Heller logró todo eso arriba de su Ford Fiesta R5, de ahí decidió no cambiar de auto para la próxima temporada que tendrá como condimento especial una fecha del WRC en Concepción.

“Conozco el desarrollo y funcionamiento del auto, por lo que tengo la confianza en que seguiré creciendo en el”, destacó Alberto según publica el sitio oficial del RallyMobil.  

Así las cosas, el menor de los Heller espera repetir su gran desempeño de 2018 junto al Ford Fiesta y al equipo Joker que este año logró quedarse con los tres primeros lugares de la categoría R5 con Pedro, Alberto y Jorge Martínez respectivamente.

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios