Alberto Heller es uno de los pilotos con más proyección del deporte motor a nivel nacional e internacional y si bien esta temporada 2019 no ha sido la mejor en el RallyMobil, marcha octavo en la categoría R5, el joven corredor busca dar vuelta la página con su nuevo auto que llegó al país durante las últimas horas.
Se trata del nuevo Ford Fiesta R5 que presentó la marca estadounidense junto a M-Sport hace unos meses y que ahora llega al campeonato chileno para pelear palmo a palmo con modelos como el Skoda Fabia R5 o el Citroën C3 R5.
“Nuevo aire para seguir empujando y cumplir mi sueño!! Vamos por un semestre de crecimiento como piloto !!”, publicó el menor de los Heller en sus redes sociales.
“Beto” ya había probado algunos autos nuevos en su viaje a Europa hace algunas semanas como el Volkswagen Polo R5 y el Skoda Fabia R5. Sin embargo, decidió inclinarse por el ya conocido Ford por su desempeño y potencial en la pista.
Con este nuevo paso Alberto Heller buscará sumar kilómetros y experiencia con su nuevo auto durante todo el segundo semestre en el RallyMobil fijando su mirada en la temporada 2020 tanto a nivel nacional como internacional.
“Gracias @msportltd por la confianza, con todo el @jokerallyteam daremos todo para que salga algo bueno de esto. Vamos que este es un paso más!”, añadió el piloto.
De esta forma, el piloto espera salir a la fecha de Curicó, entre el 5 y 8 de septiembre, en su nueva máquina buscando acortar la diferencia con el líder de la categoría R5 –Jorge Martínez- quien se ubica en la cima con 87 puntos.