La Ruta RallyMobil
Menú

A un año de ser campeona: Javiera Román repasa su carrera en el RallyMobil

El año pasado Javiera Román, navegante de Martín Scuncio, se proclamó campeona de la R2 siendo en la primera mujer en lograr tal hazaña. Hoy, la copiloto vive un momento sólido en la R5 y se proyecta de la mejor manera para el futuro.

Hace un año la navegante Javiera Román hizo historia en el RallyMobil al consagrarse como la primera mujer campeona de la competencia motorsport tras levantar el trofeo de la categoría R2 junto al piloto Martín Scuncio.

Fue en la fecha de Río Bueno y La Unión de la temporada anterior en la que el binomio logró sumar el puntaje necesario para alzar la corona de campeones con aún dos fechas por disputarse.

A un año de esa hazaña, Javiera Román volvió a La Unión y Río Bueno este 2019 pero ahora lo hizo arriba de un auto de categoría R5 (Hyundai I20) en una fecha que estuvo marcada por la suspensión de la etapa dominical a raíz del estallido social que se vive en el país.

Antes de la suspensión, la navegante hizo un repaso de su carrera, lo que significó salir campeona la temporada anterior y proyectó un futuro lleno de desafíos.

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios
Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud