La Ruta RallyMobil
Menú

3 minutos de adrenalina: Revive el intenso Mundial de Rally en este video

La Región del Biobío fue el epicentro de la fiesta del Campeonato Mundial de Rally que trajo al país a los mejores exponentes de la disciplina y a los potentes autos que emocionaron a los miles de fanáticos que llegaron al evento motorsport.

Pese a que el Copec Rally Chile, válido por la sexta fecha del Rally Mundial, ya es historia el ruido de los motores sigue resonando en la mente de los miles de fanáticos que llegaron hasta las rutas de la región del Biobío para presenciar una carrera que puso al país en la primera plana del mundo tuerca.

Fueron cuatro días de emoción en las que los aficionados vieron en vivo y en directo a los hábiles pilotos y potentes autos que se tomaron Chile en una de las competencias más importantes del mundo.

Finalmente el estonio Ott Tänak se quedó con el primer puesto, victoria que le permitió saltar al segundo lugar de la tabla general. Te invitamos a revisar un compacto con las mejores imágenes de las cuatro jornadas que se iniciaron el jueves 9 de mayo con la realización del Shakedown y la masiva presentación protocolar, calificada por gente de la FIA como una de las más espectaculares de los últimos años.

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios
Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud