¿Qué visitar en Los Ángeles? Revisa los mejores lugares para recorrer durante la segunda fecha

Lugares como el Mercado Municipal o la Capilla San Sebastián son perfectos para conocer mientras se desarrolla la segunda fecha del RallyMobil.

Llamada como “la puerta de entrada al sur de Chile”, Los Ángeles será la ciudad encargada de recibir a la segunda fecha del RallyMobil entre el 25 y 27 de mayo en un fin de semana que además de ver a los pilotos en acción servirá para conocer en profundidad a la localidad de la región del Biobío.

Por eso acá entregamos una completa guía para recorrer Los Ángeles desde el Mercado Municipal hasta la Catedral de la ciudad.

Mercado Municipal: Es un lugar típico y hermoso emplazado en Villagrán 530 donde puedes degustar una variedad de platos de la cocina chilena y está abierto de lunes a domingo.

Plaza de Armas: Es el lugar céntrico de Los Ángeles que cuenta con diversas actividades y hasta donde también llegará el RallyMobil junto a los pilotos y equipos completos para la segunda fecha.

Iglesia del Perpetuo Socorro: Edificio colonial de fines del siglo XIX, incluso en su interior tiene un claustro. Queda ubicada en calle Valdivia con Orompello y es ideal para los amantes de la arquitectura e historia.

Capilla San Sebastián: Monumento histórico que se encuentra ubicado en el interior del Recinto del Hospital Base de Los Ángeles. Al igual que la Iglesia del Perpetuo Socorro, presenta una arquitectura hermosa.

Museo de La Alta Frontera: Integra una colección de platería araucana que perteneció al doctor Raúl Morris Von Bennewitz. Es patrimonio nacional y mundial, no sólo por la cantidad de joyas, sino por su calidad y representatividad de todas las etapas de este arte, que recoge varias etapas del pueblo mapuche.

Iglesia Catedral de la Ciudad: Es una obra arquitectónica de estilo ecléctico, ubicada frente a la plaza de Armas, el lugar más céntrico de Los Ángeles.

La Plazuela: Es el lugar de aprovisionamiento y venta de los habitantes pertenecientes a comunas y pueblos aledaños a Los Ángeles. Acá se pueden encontrar una gran variedad de productos agrícolas, artículos de campo y de vestir, entre otros.

Recuerda que puedes comentar todos los detalles del RallyMobil con el hashtag #NosVemosEnLaRuta

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios