Parque Ecuador, el “pulmón verde” de Concepción que espera al RallyMobil 2018

El lugar ofrece varias alternativas para los fanáticos que buscan mezclar la naturaleza con la pasión de los motores en la primera fecha de la competencia tuerca.

Para los seguidores del RallyMobil y que también son amantes de la naturaleza, la ciudad de Concepción ofrece para ellos el Parque Ecuador, espacio recreativo que cuenta con más de un kilómetro de longitud con puntos históricos y culturales.

Ubicado en la Avenida Víctor Lamas, a pies del Cerro Caracol, este espacio es ideal para pasar el tiempo caminando y disfrutando el aire libre.

Además, en el centro del parque se encuentra el Museo de la Historia, la Biblioteca Municipal y varios cafés y restaurantes para hacer una parada a la agitada rutina y a la emoción que significa el deporte tuerca.

Esta zona también es conocida como el “pulmón verde” de Concepción gracias a su extensa vegetación y además se caracteriza por haber integrado varias restauraciones para facilitar el acceso para personas con capacidades distintas.

Sin duda un lugar perfecto para relajarse después de una intensa jornada de RallyMobil que este año debuta con la potente categoría R5.

 

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios