Del Salto del Laja a la Laguna Esmeralda: Los atractivos naturales de Los Ángeles

La ciudad de la región del Biobío recibirá a los fanáticos del RallyMobil durante los días 25, 26 y 27 de mayo cuando se dispute la segunda fecha de la competencia.

Ubicada a 510 kilómetros al sur de Santiago, Los Ángeles será la ciudad encargada de recibir la segunda fecha del RallyMobil durante los días 25, 26 y 27 de mayo y recibirá a los competidores, organizadores y aficionados con variados e imponentes paisajes naturales.

Y sin duda uno de los atractivos turísticos que destacan de la ciudad de la región del Biobío es el Salto del Laja. Las cascadas están emplazadas a 25 kilómetros al norte de Los Ángeles al límite con la comuna de Cabrero.

El entorno es acompañado de abundante flora y especies nativas como el boldo, espino, peumo, litre, arrayán, entre otras. Además tiene todo lo necesario para pasar un día en familia gracias a sus zonas de artesanía, etc.

 

Otro de los atractivos es la Laguna Las Mellizas. El lugar se ubica entre dos lagunas que dan su nombre a la zona y, al igual que el Salto del Laja, cuenta con zonas de picnic, entretención y diversas actividades para realizar al aire libre.

La Laguna Esmeralda es una zona hermosa en la que se pueden disfrutar de una gran variedad de diversión familiar. Se emplaza en Estadio 201 y se pueden realizar deportes acuáticos junto a amigos y familia.

Además Los Ángeles cuenta con los ríos Duqueco, Curanadu, Huaqui, Caliboro, Rarinco, Bío Bío y Laja, todos ideales para el paseo y recreación familiar.

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios