Conoce los mejores destinos cercanos a Frutillar para visitar durante el RallyMobil

Si bien Frutillar es la ciudad encargada de ser sede de la nueva fecha del RallyMobil, sus alrededores también tienen bellos paisajes y tradiciones que ofrecer a los visitantes que asistan a la competencia tuerca.

Frutillar será la ciudad que albergará al RallyMobil durante la tercera fecha de junio y aunque ese sector de la región de Los Lagos se caracteriza por sus bellos paisajes y tradiciones alemanas, sus alrededores también son dignos de conocer aprovechando la estadía gracias al evento motor.

Puerto Octay: A solo media hora de Frutillar se encuentra Puerto Octay, un lugar tranquilo para descansar de la emoción que entrega la competencia del RallyMobil. También a la orilla del Lago Llanquihue, el sector se caracteriza por su arquitectura y tradiciones alemanas. De hecho una de las primeras construcciones fue el almacén colono llamado Cristino Ochs.

Puerto Varas: Siguiendo con el circuito del Lago se encuentra Puerto Varas, uno de los destinos más requeridos por los turistas nacionales e internacionales. También fue colonizada por alemanes y de ahí que conserve varias costumbres europeas como su arquitectura. Está rodeado de naturaleza y durante la temporada estival no son pocos los argentinos que llegan al lugar.

Volcán Osorno: Para llegar al volcán Osorno son aproximadamente dos horas desde Frutillar, tiempo que para los amantes de la naturaleza vale la pena. El macizo exhibe parajes envidiables y tampoco está exento de leyendas como la antigua mitología mapuche que dice que un poderoso pillán habita y está prisionero dentro del volcán.

Puerto Montt: Aunque un poco más alejado de Frutillar, Puerto Montt es una ciudad muy accesible a través de la carretera y su exquisita gastronomía marina invita a todos los fanáticos de las tuercas a hacer una parada de descanso.

 

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios