Luis Ignacio Rosselot alista su regreso para competir en la R5: “Es lo mejor que ha tenido la historia del RallyMobil”

El piloto se preparó durante todo el verano realizando pruebas semanales para llegar de la mejor forma a la competencia que inicia en Concepción.

Un campeón nacional regresa. Luis Ignacio Rosselot vuelve al RallyMobil este 2018 para competir en la categoría R5 y ya afina los últimos detalles para la primera fecha del certamen que se disputará en Concepción entre el 20 y 22 de abril.

Si bien este verano se preparó haciendo pruebas semanales en el Mitsubishi Lancer Evolution X, donde compitió en el Rally Biobío en Quillón y en la primera fecha del Baja Atacama, el piloto viñamarino llegará esta temporada arriba de un Mitsubishi Mirage R5.

De su nuevo modelo, que el Team Rosselot adquirió en Suecia, el ganador de seis RallyMobil cuenta que el 11 de abril arribará al país el ingeniero sueco Tomas Weng para realizar una serie de test en el automóvil y así llegar a Concepción “lo más afiatado posible”.

A semanas de la partida inicial en la octava región del país, Rosselot afirmó sentirse “con muchas ganas de ser parte de este tremendo desafío  que es la R5” y que junto a su equipo “estamos haciendo lo humanamente posible para estar a la altura de mis rivales”.

De hecho, sobre los otros pilotos de la categoría, como Cristóbal Vidaurre (Skoda Fabia), Jorge Martínez (Peugeot 208) y Pedro Heller (Ford Fiesta), aseguró que el nivel es sobresaliente. “No hay ninguno que se descarte por ser más lento que el otro, aquí todos son rivales a vencer. Está lo mejor que ha tenido la historia del RallyMobil desde sus comienzos”, dijo.

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios