Ramón Ibarra: “La competencia este año es muy fuerte”

También se refirió a la posibilidad de que Chile alberge una fecha mundial: “Es muy probable porque la productora ha hecho las cosas bien durante los últimos años”, dijo.

El piloto Ramón Ibarra aseguró que este año la categoría R3 tendrá una dura competencia por el nivel de los pilotos que ya iniciaron una nueva temporada con la primera fecha que se realiza en Concepción.

La competencia viene bastante fuerte, hay varios pilotos que pueden pelear por el podio”, dijo el corredor del Renault Clio que, pese al nivel de sus competidores, dijo estar confiado en quedar dentro de los primeros lugares.

“Están todas las cartas arriba de la mesa, estamos optimistas, yo creo que vamos a obtener un buen resultado, hemos trabajado para eso y espero que las cosas se nos den. Nuestra idea es terminar dentro del podio”, afirmó.

Sobre lo mismo prosiguió señalando que “hemos trabajado bastante y los últimos meses han sido más difíciles de estar tranquilo para la carrera, porque hay que ver todos los detalles. Pero esto es así, hay que seguir adelante”.

Consultado por las opciones que tiene Chile para albergar una fecha del Campeonato Mundial de Rally, Ramón Ibarra aseguró que “es muy probable porque la productora ha hecho las cosas bien durante los últimos años y este tema se viene trabajando hace tiempo y se han hecho las cosas bien”.

Además explica que “esta ciudad tiene toda s las condiciones para recibir una fecha mundial, tanto en caminos, infraestructura, etc”.

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios