¿Dónde comer en Frutillar? Mira las mejores picadas para la tercera fecha

En esta lista puedes encontrar los mejores lugares para hacer un alto en las ajetreadas jornadas del RallyMobil entre el 22 y 24 de junio.

Por segunda vez consecutiva el RallyMobil llegará a Frutillar entre el 22 y 24 de junio a una ciudad que no solo se caracteriza por sus duros caminos que obligarán a los pilotos y navegantes a mostrar todo su potencial, sino también por sus tradicionales picadas de las que pueden disfrutar tanto los protagonistas de la competencia como los fanáticos de las tuercas.

Frau Holle: Este local ofrece una vista espectacular al lago y sus volcanes gracias a su ubicación en calle Antonio Varas 54. La cocina y parrilla está a la vista y se caracteriza por ofrecer las mejores y auténticas carnes del sur de Chile, la especialidad de la casa.

La Cofradía: Ubicado en el kilómetro 0,4 del Camino Punta Larga, este tranquilo lugar ofrece una variada y sabrosa carta, además de una hermosa vista al lago especial para los amantes del RallyMobil.

Di Parma: En su carta de repostería tiene sabores tradicionales de la zona como küchen de nuez o de berries pero también hay repostería internacional como croissants y cheesecakes. Queda cerca del centro de Frutillar y su segundo piso es ideal para trabajar. Queda ubicado en Cristino Winkler 437, Local 8 de Frutillar Alto.

Se Cocina Frutillar: Para quienes buscan una experiencia más refinada, Se Cocina Frutillar es un taller restaurant experimental que cambia todos los días su carta según los productos frescos que tengan disponibles, dependiendo de la estación, los proveedores y la disponibilidad de su propio huerto orgánico. Se encuentra en el kilómetro 2 del camino Totoral, pero los interesados deben reservar antes de ir.

Casa Rosalba: Se encuentra en el corazón del sector residencial de Frutillar bajo y ofrece café recién colado, té de hierbas, una moderna hamburguesa, el tradicional Kuchen alemán, variedad de sándwich con novedosas recetas y jugos naturales, entre otros platos.

Café Capuccini: La cafetería del hermoso Teatro del Lago ofrece un lugar de encuentro con un ambiente cálido y una vista privilegiada a los volcanes y al Lago Llanquihue. En él se puede disfrutar de un buen café y una variada carta gastronómica, en la que destaca la repostería tradicional de la zona. Un punto importante es que cuenta con buena conexión WiFi.

Duendes del Lago: Especialistas en postres y almuerzos, este lugar emplazado en Philippi con esquina Bernardo O Higgins tiene de todo para disfrutar en familia y hacer un alto a las ajetreadas jornadas del RallyMobil gracias a su oferta gastronómica envidiable.

Déjanos tu comentario

1 comentario
*Campos obligatorios
Comentarios
  • Gracias por este gran artículo!paperhelp