Conoce estas tres picadas para disfrutar durante el RallyMobil en Los Ángeles

La ciudad sureña se encuentra a poco más de 500 kilómetros de Santiago y no solo tiene una amplia oferta hotelera, sino que también varios lugares para comer. Acá te contamos de algunos.

Entre el 25 y 27 de mayo se desarrollará la segunda fecha del RallyMobil en Los Ángeles y para todos los fanáticos que asistan a esta competencia aquí te recomendamos algunos lugares para disfrutar de una buena comida durante la estadía en la ciudad denominada como “la puerta de entrada al sur de Chile”.

Bagual Restaurant

Por el Camino Santa Bárbara, en el kilómetro 3,5, los amantes del RallyMobil y la buena comida se encontrarán con una irresistible alternativa: el Bagual Restaurant.

Aquí puedes encontrar desde sabrosas parrilladas hasta el mejor de los ceviches, todo pudiendo ser acompañado con un buen vino o con alguno de los tragos preparados.

Este recinto culinario, que abrió sus puertas en 2013, posee el certificado de excelencia en el sitio Tripadvisor y algunos de los comentarios destacan que es “un lugar retirado y tranquilo”, con  “excelente comida” y “buena atención”. Imperdible.

De mi tierra Pizzas

Este local está ubicado en Freire número 584 y Bulnes 321 y se destaca por ofrecer de las mejores pizzas de la zonas con las más exquisitas combinaciones, además ofrece sándwiches y variedades de ensaladas.

Quienes vengan a la segunda fecha del RallyMobil, aquí tienen una oportunidad para hacer una pausa y pasar un buen rato, ya que en De mi tierra Pizzas se pueden probar destacadas cervezas nacionales y helados artesanales.

Si quieres conocer más de este local y sus originales platos puedes visitar su cuenta de Instagram, @de_mi_tierra.

Gohan Los Ángeles

Este local, que forma parte de una cadena de restaurantes instalados en varios rincones de Chile, lo puedes encontrar en Avenida Balmaceda 279 y es ideal para los amantes de la comida japonsa.

Se trata de un lugar cuya moderna ambientación y buena música te puede garantizar un grato momento. Entre los platos más destacados, hay que decir que el California Kappa, el Gohan Roll y el Yakitori Camarón son de lo mejor. Pero también se pueden disfrutar de unas brochetas con salsa tare acompañado de un grato lugar.

Recuerda que puedes comentar todos los detalles del RallyMobil con el hashtag #NosVemosEnLaRuta

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios