[VIDEO] “Los salvadores” de Emilio Rosselot y Tomás Cañete en el GP Los Ángeles

No siempre lo “héroes” se visten con llamativos trajes o tienen poderes especiales. Fue el caso de un grupo fanáticos tuerca que estaban en el lugar y momento preciso para “rescatar” el Citroën DS3 del binomio nacional. Revisa aquí el video.

Pese a que la segunda fecha del RallyMobil 2018 se disputó ya hace una semana en la sureña ciudad de Los Ángeles, Región del Biobío, recién se conocen algunas historias que se tejieron en las rutas de la competencia. Es el caso de lo vivido por el binomio integrado por Emilio Rosselot y Tomás Cañete a bordo de su Citroën DS3, el que debió ser socorrido por cinco jóvenes fanáticos del deporte motor que estaban en el lugar y momento oportuno.

En parte de la competencia el futuro de la dupla nacional, ganadora de la primera fecha en la categoría R3, se veía poco prometedor luego que se rompiera la bomba de embrague del auto, por lo que este sólo podía circular en segunda marcha.

Como si eso fuese poco, las malas condiciones de la ruta hicieron que el piloto nacional perdiera por algunos segundos el control del DS3 que se fue contra unos matorrales para quedar momentáneamente atrapado.

Este incidente no habría tenido mayores problemas si hubiese funcionado la reversa del auto de competición, pero esta no estaba operativa por la rotura de la bomba de embrague.

Cuando piloto y navegante se disponían a bajar del auto para intentar sacarlo del complicado lugar, de la nada apareció un grupo de jóvenes “salvadores” que sin mediar palabra comenzaron a empujar el auto con todas sus fuerzas para liberarlo de su verde prisión.

Gracias a esta ayuda el binomio del equipo Rosselot pudo terminar la ruta y quedar, al final de la fecha, en segunda posición pero manteniendo el liderato de la tabla general con 46 puntos.

Para dejar constancia de esta situación Emilio Rosselot subió a su cuenta de Facebook el video que registró “el rescate” agradeciendo “la mansa ayuda” recibida de esos anónimos fanáticos del deporte motor.

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios