Vicuña se prepara para recibir la cuarta fecha del RallyMobil en agosto

La competencia motor cambiará los fríos escenarios del sur de Chile donde se llevaron a cabo las tres primeras paradas del RallyMobil: Concepción, Los Ángeles y Frutillar respectivamente.

La competencia del RallyMobil está al rojo vivo luego de la tercera fecha que se disputó en Frutillar entre el 22 y 24 de junio pasado y la que dejó a un nuevo líder en la tabla general y en la categoría R5. El binomio de Jorge Martínez y Alberto Álvarez quedaron como los punteros tras el abandono de Pedro Heller.

Ahora la emoción de los motores se trasladará hasta Vicuña, en la Región de Coquimbo, entre el 3 y 5 de agosto y donde los pilotos buscarán subirse al podio y desbancar a la nueva dupla líder de la competencia tuerca.

De esta forma la cuarta fecha cambiará los fríos escenarios del sur de Chile donde se llevaron a cabo las tres primeras paradas del RallyMobil: Concepción, Los Ángeles y Frutillar respectivamente.

Los competidores también deberán pensar en nuevas estrategias para enfrentar los caminos que son distintos a los sureños ya sea por la adherencia por o el mismo clima lluvioso que jugó malas pasadas a algunos pilotos y navegantes en el sur.

Eso sí, Vicuña no es nueva como sede del RallyMobil puesto que ya se han corrido dos fechas en años anteriores: el 2016 y 2017, es decir, esta es la tercera vez consecutiva que la ciudad del sector norte recibirá al evento motor.

Solo para recordar, la tabla de posiciones del GP de Frutillar quedó de la siguiente manera en la R5:
1.- Jorge Martínez – Alberto Álvarez (Equipo Pegueot Sport Chile – Copec by Joker)
2.- Alejandro Cancio – Santiago García (Skoda – Conveyor Belt –Cooper Tires)
3.- Pedro Heller – Pablo Olmos (Equipo Ford Joker – PF Mobil)

Déjanos tu comentario

2 comentarios
*Campos obligatorios
Comentarios
  • Y para el norte grande, cuando??…

  • Voy a estar hay, pero no puedo ver la ruta para poder ir. Saluda atte.