Vicente Israel ya mira a Los Ángeles buscando revancha: “Queremos salir a ganar”

El piloto buscará “ganarle a Emilio Rosselot” que se quedó con el primer lugar en la fecha de Concepción de la competencia tuerca más importante del país.

La primera fecha de Concepción fue de menos a más para Vicente Israel. El piloto que compite en la categoría R3 tuvo un tibio comienzo pero se afirmó y logró subirse al podio en el tercer lugar. Sin embargo el conductor del Citröen DS3 aspira a realizar una mejor presentación en el próximo desafío de Los Ángeles.

“La idea es quedar dentro del podio en Los Ángeles, siempre queremos salir a ganar”, dijo Israel que forma parte de uno de los equipos más consolidados del RallyMobil.

Sobre el mismo tema también confesó que “esperemos en Los Ángeles ganarle a Emilio Rosselot que tuvo una buena presentación” en Concepción. Rosselot fue el más rápido de la R3 en la primera fecha y se posicionó en el primer lugar de la general.

Sobre su preparación, Israel afirmó que “trabajaremos duro para hacer un buen fin de semana” y seguir en el podio de una de las máximas categorías.

Finalmente el integrante del clan Israel hizo un buen balance de lo que fue la competencia en la ciudad penquista. “Concepción siempre ha sido una carrera técnica súper difícil en la que uno comete un pequeño error y se va para afuera. Entonces había que ser muy preciso y usar mucho la cabeza para no salirse”, sentenció.

Los Ángeles será la ciudad que albergue la nueva fecha del RallyMobil entre los días 25 y 27 de mayo, oportunidad en que los pilotos volverán a verse las caras en la ruta para quedar en los primeros lugares.

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios