¡Tome lápiz y papel! Esta es la cronología de la fecha de Los Ángeles

Las actividades comienzan este viernes 25 de mayo con el shakedown y la presentación estelar de los equipos, para dar paso a las carreras el sábado a primera hora.

Quedan solo un par de horas para que comience una nueva fecha del RallyMobil en Los Ángeles y ya está todo listo y dispuesto para que tanto pilotos como aficionados disfruten del rugir de los motores en la ciudad sureña.

Las rutas ya fueron definidas al igual que los horarios en los que los protagonistas saldrán a las pistas o a la presentación estelar ante el público de la ciudad denominada como “la puerta de entrada al sur de Chile”.

Para que tome apuntes, todo comienza con shakedown el viernes 25 de mayo a las 14:30 horas, para luego, durante la tarde a eso de las 19:00 horas, se de inicio a la presentación de los equipos.

El sábado, en tanto, las carreras comienzan a las 9:13 horas en el tramo María Teresa – El Durazno. Ojo que el público debe llegar dos horas antes.

Las acciones finalizan el domingo con la premiación en el Polideportivo de Los Ángeles a las 17 horas. En la siguiente imagen puede conocer el cronograma completo de la competencia.

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios