Carlos Sainz y Luis Moya vuelven al WRC en un Peugeot 208 R5

Carlos Sainz y su copiloto Luis Moya cumplen 30 años de su debut. Para celebrarlo estarán este fin de semana en el World Rally Champioship (WRC) de Portugal. No disputarán la prueba completa, sino que tomarán parte en algunos de los tramos más relevantes. Ésta iniciativa surge de la mano de Red Bull que seguirá los […]

Carlos Sainz y su copiloto Luis Moya cumplen 30 años de su debut. Para celebrarlo estarán este fin de semana en el World Rally Champioship (WRC) de Portugal. No disputarán la prueba completa, sino que tomarán parte en algunos de los tramos más relevantes.

Ésta iniciativa surge de la mano de Red Bull que seguirá los pasos de la mítica pareja durante el fin de semana. El objetivo es publicar un reportaje especial en su canal Red Bull TV con motivo del aniversario. Sainz será, también, el comentarista invitado por la organización para explicar, en el recién citado medio, a los aficionados todos los secretos de esta prueba.

En 1987, Sainz (de 25 años) debutó con un Ford Sierra RS Cosworth. En aquel primer Rally de Portugal, el turbo le hizo abandonar, no sin antes ganar su primera etapa en el WRC. En esta ocasión, Carlos se pondrán a manos de un Peugeot 208 R5, el mismo modelo con que Pedro Heller corre en Chile. ¿Qué tal?

 

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios