Se empiezan a mover las primeras piezas en la pretemporada del RallyMobil

Cuando aún no se cumplen dos semanas de terminada la temporada 2017 del RallyMobil, ya se están viendo los primeros movimientos de cara al campeonato del próximo año. Uno de los más llamativos vino por parte del equipo Rudel Racing, que puso en venta los Ford Fiesta de Joaquín y Rodrigo Ruiz de Loyzaga. “Efectivamente […]

Cuando aún no se cumplen dos semanas de terminada la temporada 2017 del RallyMobil, ya se están viendo los primeros movimientos de cara al campeonato del próximo año.

Uno de los más llamativos vino por parte del equipo Rudel Racing, que puso en venta los Ford Fiesta de Joaquín y Rodrigo Ruiz de Loyzaga.

“Efectivamente acabo de publicar los Ford Fiesta Turbo del equipo. Es definitivo que no vamos a seguir en la R2, por tanto, están disponibles. Mi papá está evaluando su continuidad en el RallyMobil y yo aún no defino mi futuro en el campeonato, pero espero resolverlo en los próximos días”, señaló Joaquín Ruiz de Loyzaga, quien finalizó segundo en el campeonato de la R2, con 99 unidades.

Por su parte, el equipo Point Cola tiene en vitrina el Peugeot 208 de Martín Scuncio, quien espera el arribo de un 208 nuevo para afrontar el campeonato del próximo año, con el que espera mejorar los resultados de esta temporada. “Lógicamente en un auto recién salido de fábrica, creo que vamos a andar mucho mejor. El auto estaría llegando a Chile las primeras semanas de febrero”, detalló Scuncio.

A su vez, la estructura Pérez Racing confirmó que adquirió el Peugeot 208 de Francisco “Chaleco” López, que a su vez pasará a la R3 el próximo año.

De esta forma, la R2 ya comienza a experimentar sus primeros cambios de cara al campeonato 2018 del RallyMobil, donde será la nueva serie de entrada, tras la desaparición de la N3.

 

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios