RallyMobil llegará por tercera vez a Los Ángeles y lo hará para el aniversario de la ciudad

La competencia tuerca más importante del país realizará su segunda fecha entre los días 25 y 27 de mayo en la ciudad de la región del Biobío.

Mientras la organización del RallyMobil sigue a la espera de saber si Concepción logrará ser sede para una fecha del Campeonato Mundial de Rally, los ojos ya se centraron en la próxima jornada de la competencia tuerca que se vivirá en la ciudad de Los Ángeles entre los días 25 y 27 de mayo.

Esta será la tercera vez que la localidad de la región del Biobío albergue una fecha del evento motor más importante del país. Anteriormente lo había hecho los años 2011 y 2017 dejando una buena impresión entre los protagonistas.

Cuando se confirmó la noticia que la competencia llegaría a ese sector, el alcalde de la comuna, Esteban Krause, mostró su satisfacción. “El año pasado tuvimos una fecha muy exitosa donde participó una cantidad importante de angelinos, hubo actividad económica y Los Ángeles estuvo en el concierto nacional”, señaló en esa oportunidad.

Asimismo agregó que “Los Ángeles merece estar en este tipo de actividades del ámbito nacional”.

En un principio la primera fecha del RallyMobil se correría en Los Ángeles, pero finalmente la organización determinó que se postergara para calzar con el aniversario de la ciudad, que fue fundada el 26 de mayo.

De esta forma Concepción se quedó con la primera fecha de la competencia que, además, tuvo la importancia de ser “Candidate Event” para albergar al Campeonato Mundial de Rally.

Pedro Heller fue el gran ganador de Concepción quedándose con el primer lugar de la debutante categoría R5, seguido de Benjamín Israel y Jorge Martínez.

En Los Ángeles los pilotos buscarán seguir afianzándose en la cima, mientras que sus perseguidores tendrán la misión de descontar tiempos para subir posiciones en la tabla general que es liderada por Heller.

Recuerda que puedes comentar todos los detalles del RallyMobil con el hashtag #NosVemosEnLaRuta

Déjanos tu comentario

1 comentario
*Campos obligatorios
Comentarios
  • Super me encanta que tengan la oportunidad las diferentes comunas, bien por el Rally y bien por la hermosa ciudad de Los Ángeles